XIX. El Sol.
Su gran capacidad planificadora y su facilidad para encontrar la salida a todos los inconvenientes, le favorecerán para llevar adelante su economía familiar. El incremento de dinero producto de sus esfuerzos, les permitirá cumplir todos sus deseos postergados. Algunas inversiones con un familiar o un amigo muy cercano y de confianza, les ofrecerán muy buenas ganancias. Juicios que parecían perdidos, saldrán a la luz y les reportarán un dinero extra. Será buen momento para adquirir bienes que acrecentarán sus riquezas y les asegurará el futuro. La prosperidad económica les traerá también alegría y felicidad, que deberán compartir con todos sus afectos. En cuanto a lo sentimental, es un momento maravilloso para el amor, ya que hay gran intensidad en los sentimientos de la pareja que los llena de felicidad. Para mantener la felicidad en la relación es muy importante expresarse con naturalidad. Aunque hay posibilidades de que los conflictos surjan, se podrán solucionar si ambos hacen un esfuerzo por comprender y escuchar el uno al otro. Será muy importante la creatividad para evitar caer en la rutina. En cuanto al tema de la salud, el sol predice cambios positivos en una enfermedad. También aconseja tener cuidado con la salud del corazón.
XXI. El Mundo.
Es buen momento para comenzar una nueva vida en pareja, o sea, dejar las cosas negativas de lado y mejorar las positivas. También es buen momento para que en pareja platiquen sobre las cosas que cada uno siente, quiere y espera de la relación, así lograran entenderse mejor. Si has estado pensando en formalizar tu relación sentimental es un momento muy propicio para hacerlo. Quizás pases por una etapa en tu vida laboral en la que estas luchando por lograr tus objetivos y eso es muy bueno, ya que pronto veras los resultados de tu esfuerzo y todo gracias a las buenas decisiones que has tomado. Recuerda que las buenas cosas no llegarán rápido. Disfruta del camino y de las experiencias que tengas durante el viaje.
II. La Sacerdotisa.
Es una época muy prometedora con respecto al ingreso de dinero, sólo será cuestión de ser pacientes también en el aspecto financiero. A principios de año, deberán cuidar un poco el dinero, para esperar el tiempo en que se empiecen a concretar sus objetivos y durante el cual, necesitarán hacer inversiones. Poco a poco comenzarán a aumentar sus ingresos, producto de su esfuerzo, que les permitirá disipar tensiones, no cometan excesos pero, aprovéchenlo para realizar cosas positivas en familia. La estabilidad económica se hará presente, eviten los gastos innecesarios. En cuanto a lo sentimental, indica muy buena etapa. Quienes no tengan pareja tendrán la oportunidad de conocer a alguien muy especial que los llenara de alegría y de momentos felices; quienes ya tienen pareja verán como su relación se solidifica poco a poco. Esta carta aconseja esperar o buscar el momento adecuado para expresar los sentimientos hacia la pareja de cierta manera maternal, pero sin exagerar. En el peor de los casos la sacerdotisa anuncia personas que pueden estar perjudicando la estabilidad de la relación y recomienda tomar precauciones. En asuntos relacionados con la salud, anuncia la fertilidad, ya que es una carta muy relacionada con la femineidad y recomienda chequeos periódicos, especialmente en órganos reproductores femeninos.