Horóscopo mensual Virgo
En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de Virgo no tendrán un buen mes. Estarás triste y apesadumbrado por conflictos en la pareja que estarán originados por problemas materiales. Por momentos sentirás miedo de que tu relación no pueda afrontar estas dificultades y que terminen separándose. Ninguno de tus temores se hará realidad. Este mes se resolverán tus problemas económicos y eso generará alivio en la relación. Verás que el superar esta crisis grave los ayudará a consolidarse como pareja.
En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán afrontar desafíos. Se presentará una situación delicada en tu sitio de trabajo. Actuarás como es debido y harás lo que te corresponde hacer. A algunos de tus compañeros de trabajo tu actitud les parecerá ridícula y se mofarán de ti. Los astros te aconsejan que no les prestes atención. No te dejes abatir por ellos. Deberás estar tranquilo con tu conciencia. Además, con el tiempo, llegarán las recompensas por este acto.
En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán abandonar la desidia si no quieren verse perjudicados. Durante las últimas semanas has pospuesto, en reiteradas oportunidades, algo que, lo sabes, se tiene que hacer con urgencia. No te decides a poner manos a la obra en un proyecto. Te has tomado un gran trabajo en reunir todos los recursos que te hacían falta para garantizar su éxito. Sin embargo, no te decides a dar el primer paso. Eso en el mundo de los negocios es un error imperdonable. En el mercado todo cambia vertiginosamente y si no te apresuras puede que en el futuro te arrepientas amargamente de tu decisión.