TAROT GRATIS Tarotamor.eu

Tarot Celta

Empieza tu tirada de tarot Celta

Por lo general, las personas de todas las civilizaciones humanas que han transitado sobre la faz de la tierra, han recurrido a distintos métodos o herramientas para poder conocer su futuro. El caso de los celtas no es la excepción. Y es que, al adentrarnos en la civilización Celta, nos trasladamos a un mundo de videncia, una especie de portal místico de extraordinarios parajes mágicos, llenos de héroes, duendes y hadas que configuran la cosmovisión de este pueblo. Es por ello, que hoy daremos a conocer brevemente todo lo referente sobre el tarot de la cruz celta gratis.

¿En qué consiste la tirada de la cruz Celta?

El tarot celta también llamado tarot de los druidas, es el único método tarotista inspirado en los mágicos espíritus de la naturaleza y el bosque. Es decir, el viento, los árboles, las flores, en los duendes, los elfos y las hadas. Exactamente, está basado en la mitología de las tribus celtas, la cual es reconocida a nivel mundial por su gran misticismo. Los celtas eran grandes profetas, videntes y astrólogos, con facultades para predecir el futuro con gran precisión. Valiéndose para ello de sus famosas runas y del magistral uso del tarot celta para dar sentido a sus vidas. De este último, ha quedado como legado la tirada de la cruz celta.

La filosofía de ésta, se apoya o sustenta en la interacción de 3 reinos o mundos que conviven paralelamente al de los seres humanos: el mineral, el vegetal y el animal. También se sustenta en el estudio y observación de las estrellas. Su mazo estaba constituido por 100 cartas, con 22 arcanos mayores constituidos por las deidades de su mitología. También, por los arcanos menores encarnados por el mundo exterior que se renovaba cada 5 ciclos: el heroico, el aventurero, el oceánico, el histórico y el mitológico. Aunque no es uno de los más populares, vía online podrás disfrutar de una tirada cruz celta gratis.

Empieza tu tirada de tarot Celta

Al igual que el resto de los tipos de tarot, existen portales especializados donde realizar una tirada celta gratis. La cual, podrá servir de guía a la persona consultante para buscar la verdad. Así como también, le podría servir de ayuda para conocerse a sí mismo en profundidad. Esto, con el propósito de aportar una visión más detallada y concreta de cuáles son sus metas, objetivos, proyectos fundamentales de vida, entre otros. Este místico oráculo de la cultura celta, también podría adentrarnos al descubrimiento de otros mundos. Incluso, a explorar de manera más exhaustiva los mundos internos de cada persona.

Una tirada de tarot gratis; te ofrece la lectura a partir de la selección de solo 3 cartas del mazo. Esto con el fin de facilitar y hacer más sencillo el proceso de interpretación y análisis del complejo sistema de predicciones celta. Para ello deberás primero concentrarte en la pregunta que quieres realizar y sentarte relajado ante el ordenador. Seleccionar las 3 cartas de la baraja y seguidamente deberás leer de forma muy serena y sin perder la concentración, la respuesta de los arcanos. Puedes hacer a través de esta vía todas las consultas que desees de forma gratuita.
Privacidad